jueves, 27 de diciembre de 2007
Buenos Augurios (como la espada de Lion-O)
Un nuevo año se termina y, por consecuencia lógica, el que le sigue comienza. Este 2007 fue muy bueno para los atómicos ya que se consolidó el grupo, se formaron nuevas amistades y, en lo deportivo, lejos de defraudar a su público (¿?) cumplió los objetivos. El 2008 nos encontrará con objetivos más difíciles pero más posibles que hace un año atrás. Por eso, desde este blog queremos saludar a todos los que nos apoyaron alguna vez, a los que lo siguen haciendo y a los que nos hacen crecer día a día con sus consejos y bancando nuestros rayes continuos. Gracias al cuerpo técnico, a los jugadores e hinchas por hacer de A darle átomos un sueño hecho realidad. Que tengamos un merecido descanso y arranquemos el 2008 con todo; en paz, unidos y dominando este es el deseo del plantel de A darle Átomos.
miércoles, 19 de diciembre de 2007
Rumores de verano
El verano llegó y con él un merecido descanso para todos los planteles que disputan torneos anuales. Con el verano, también, llegan los rumores y cambios. Y A darle átomos no es la excepción. Todo indica que la dirigencia sancionará a uno de sus defensores, más precisamente a Leandro Compton Hall, quien fue nombrado como transferible y su futuro inmediato lo encontrará defendiendo los colores de otra camiseta. Se nombra que el Depor, equipo que milita en la segunda división del torneo organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) estaría interesado en contratar al defensor central. El préstamo, según un alto dirigente que no quiso que demos su nombre a conocer, sería por 6 meses sin cargo y sin opción. “Lo único que puedo decir es que las conversaciones están muy avanzadas”, aseveró este dirigente que, además, confirmó la casi venta de una de las estrellas del plantel Juan Manuel Rodríguez para jugar el torneo de Centro Naval. “Necesitamos vender para mantener un plantel que se tornó caro por los logros obtenidos. Jugar en la A es muy lindo, pero también muy costoso”, se excusó el hombre de 59 años. El resto del plantel sería el mismo con algunas incorporaciones que el técnico Carlos García estaría dispuesto a hacer. “Con la recuperación de Luquitas Saied y la vuelta del Zurdo más uno o dos jugadores que se agreguen estaríamos en condiciones de pelear el título”. Así es, el 2007 exitoso se va y deja huellas marcadas. Por ahora son todos rumores, pero con muchas posibilidades de convertirse en realidades. A completar las dos cabezas que faltan.
domingo, 16 de diciembre de 2007
miércoles, 12 de diciembre de 2007
Asado loco
El sábado 15, a partir de las 13 horas, se celebrará el asado de fin de año del equipo A darle Atomos en la casa de su Director Técnico Carlos García. Allí se recordarán las anécdotas de los partidos, se hará un resumen de lo que fue el año, se proyectará a futuro y por sobre todas las cosas se tratará de convencer a Juanma que se quede con nosotros. Todos llevemos en un papelito anotado el por qué se debe quedar. Y si no lo convencemos le damos una tunda impresionante y ya… ¡Los esperamos!
PD: Yo solo como ensalada, porque sino en julio, sin actividad previa, voy a estar hecho una bola, jajaja.
PD2: Chueco, se te pasaron los choclos, ¡sacalos!
jueves, 6 de diciembre de 2007
lunes, 3 de diciembre de 2007
Atómos 2 - 0 Atenéo
El Cruncho de la Gente intenta la hazaña de Juanma
Juanma intenta repetir la propia
Este fue el último partido de la temporada del capi que va a volver con todo seguramente luego de su operación de alargamiento peneano. Vamos capi fuerza que sos el "papá de patito!"
Juanma intenta repetir la propia
Este fue el último partido de la temporada del capi que va a volver con todo seguramente luego de su operación de alargamiento peneano. Vamos capi fuerza que sos el "papá de patito!"
Etiquetas:
Comentario del partido,
Entrevistas,
Palabras del DT,
Videos atómicos
Golpiza a Lucas
Él viene, se sienta en el banco, es intransigente, nos banca en todas... Y así le pagan inadaptados. Pobre pibe!
Una vergüenza
Una vergüenza
Etiquetas:
Barra Brava Atómica,
Humor,
Videos atómicos
domingo, 2 de diciembre de 2007
Goles y mucho más
A darle Átomos 4 vs Tumberos 0
Ya salvado del descenso A darle Átomos se enfrentaba ante un serio candidato al título, Tumberos, y lo despachó tan cómoda como efectivamente. Lo goleó 4-0 con goles de Paulo Bianchetti en dos oportunidades, Leandro Compton Hall y Sergio Rincón Restrepo.
A los 10 minutos un centro desde la derecha de la figura indiscutible de la cancha, Juan Cruz Otero, cayó en la cabeza del número 9 atómico quien no tuvo más que definir desde el punto del penal abajo y cruzado junto al palo izquierdo del arquero. A los 15 la fórmula se repitió. El Cruncho de la gente apiló a tres jugadores y con una cabriola propia del mejor Maradona logró sortear ese cerco que le propinaron tres rivales para quedar en posición nítida de centro. Disparo que salió rasante y generó la pifiada del central rival que levantó la pelota y ante la salida atónita del golero Tumbero,que quedó a mitad de camino, Pol definió otra vez de cabeza, esta vez suave por sobre el cuerpo del 1. El partido era patrimonio total y exclusivo de los atómicos dirigidos por Carlos Macedonia que manejaban el ritmo y los tiempos del mismo. Siempre en los pies de Cruncho y el buen recupero de Luis Mariani en la mitad de cancha (al capitán Lucuix le importó una chota y no fue). Pero la figura de la cancha tenía una sorpresa para todos y aprovechando los espacios que le generaban las constantes subidas de los laterales Sergio Rincón Restrepo y Rodrigo García Macedonia, recibió un pase corto de Mariani y luego de sacarse a dos de encima probó de 47,32 metros exigiendo al arquero que volando espectacularmente sacó la pelota al córner. Tiro de esquina al que fue el central Compton Hall ya que Carlos había pedido gente grande en el área para los centros. Y él, con ya casi 30 años, subió y se mandó. El centro no le dio tiempo de llegar al área y cayó en el punto de penal. El rechazo del defensor lo sobrepasó, pero antes que pique improvisó una chilena a lo Enzo Francescoli en el amistoso contra Polonia que pegó en el travesaño y quedó mansita adentro del arco. Fin del primer tiempo y un resultado abultado para los Átomos, que se miraban desconcertados por no saber cómo actuar ante esta situación tan cómoda. No obstante, la segunda etapa fue más de lo mismo. Cruncho dueño y señor del partido y los del Rayo acompañándolo a la perfección. Un relojito. En el segundo tiempo, el calor jugó su partido y las chances y ritmo disminuyeron. Pero hubo tiempo para el golazo del jugador colombiano del plantel quien recibió una pelota en mitad de cancha, en posición de 8, y eludiendo a cinco rivales, el Barrilete Cósmico cafetero ingresó al área para picar la pelota por arriba del 1 que ya miraba al cielo como pidiéndole piedad. Luego del baile de La Macarena característico en los festejos de Sergio el partido siguió pero sin nada más para destacar. Así se cumplió el tiempo y Átomos, de buenas a primeras, se encuentra a un paso de clasificar a las copas, hecho que sucederá si el sábado que viene le gana a Camaleón el césped de Tortugas. Mientras, la cancha 6 de Cantilo fue testigo de mucho más que lindos goles.
* Todo lo leído anteriormente es mentira. Átomos sí ganó 4 a 0, pero por wake over, pero qué lindo que es jugar como Cruncho, definir como Pol, animarse como Sergio y tener la improvisación de Leandro. A pesar de haberse suspendido el partido contra los muertos/presos de Tumberos (era parte de la arenga, lo sé) el equipo jugó un amistoso que ganó 3-2 con tres expulsados (Lucho y los hermanos Otero) y goles de Juan Ignacio Otero, Guillermo Durán y Luis Mariani. Se vio un Átomos solidario y tratando de manejar la pelota en todo momento. Muy vertical por momentos y demasiado Basilístico para los costados en otros tanto. Sirvió para no perder el ritmo y enfrentar a Camaleón el sábado que viene a las 10 en Tortugas… Pero el título sirve para ambas crónicas.
Ya salvado del descenso A darle Átomos se enfrentaba ante un serio candidato al título, Tumberos, y lo despachó tan cómoda como efectivamente. Lo goleó 4-0 con goles de Paulo Bianchetti en dos oportunidades, Leandro Compton Hall y Sergio Rincón Restrepo.
A los 10 minutos un centro desde la derecha de la figura indiscutible de la cancha, Juan Cruz Otero, cayó en la cabeza del número 9 atómico quien no tuvo más que definir desde el punto del penal abajo y cruzado junto al palo izquierdo del arquero. A los 15 la fórmula se repitió. El Cruncho de la gente apiló a tres jugadores y con una cabriola propia del mejor Maradona logró sortear ese cerco que le propinaron tres rivales para quedar en posición nítida de centro. Disparo que salió rasante y generó la pifiada del central rival que levantó la pelota y ante la salida atónita del golero Tumbero,que quedó a mitad de camino, Pol definió otra vez de cabeza, esta vez suave por sobre el cuerpo del 1. El partido era patrimonio total y exclusivo de los atómicos dirigidos por Carlos Macedonia que manejaban el ritmo y los tiempos del mismo. Siempre en los pies de Cruncho y el buen recupero de Luis Mariani en la mitad de cancha (al capitán Lucuix le importó una chota y no fue). Pero la figura de la cancha tenía una sorpresa para todos y aprovechando los espacios que le generaban las constantes subidas de los laterales Sergio Rincón Restrepo y Rodrigo García Macedonia, recibió un pase corto de Mariani y luego de sacarse a dos de encima probó de 47,32 metros exigiendo al arquero que volando espectacularmente sacó la pelota al córner. Tiro de esquina al que fue el central Compton Hall ya que Carlos había pedido gente grande en el área para los centros. Y él, con ya casi 30 años, subió y se mandó. El centro no le dio tiempo de llegar al área y cayó en el punto de penal. El rechazo del defensor lo sobrepasó, pero antes que pique improvisó una chilena a lo Enzo Francescoli en el amistoso contra Polonia que pegó en el travesaño y quedó mansita adentro del arco. Fin del primer tiempo y un resultado abultado para los Átomos, que se miraban desconcertados por no saber cómo actuar ante esta situación tan cómoda. No obstante, la segunda etapa fue más de lo mismo. Cruncho dueño y señor del partido y los del Rayo acompañándolo a la perfección. Un relojito. En el segundo tiempo, el calor jugó su partido y las chances y ritmo disminuyeron. Pero hubo tiempo para el golazo del jugador colombiano del plantel quien recibió una pelota en mitad de cancha, en posición de 8, y eludiendo a cinco rivales, el Barrilete Cósmico cafetero ingresó al área para picar la pelota por arriba del 1 que ya miraba al cielo como pidiéndole piedad. Luego del baile de La Macarena característico en los festejos de Sergio el partido siguió pero sin nada más para destacar. Así se cumplió el tiempo y Átomos, de buenas a primeras, se encuentra a un paso de clasificar a las copas, hecho que sucederá si el sábado que viene le gana a Camaleón el césped de Tortugas. Mientras, la cancha 6 de Cantilo fue testigo de mucho más que lindos goles.
* Todo lo leído anteriormente es mentira. Átomos sí ganó 4 a 0, pero por wake over, pero qué lindo que es jugar como Cruncho, definir como Pol, animarse como Sergio y tener la improvisación de Leandro. A pesar de haberse suspendido el partido contra los muertos/presos de Tumberos (era parte de la arenga, lo sé) el equipo jugó un amistoso que ganó 3-2 con tres expulsados (Lucho y los hermanos Otero) y goles de Juan Ignacio Otero, Guillermo Durán y Luis Mariani. Se vio un Átomos solidario y tratando de manejar la pelota en todo momento. Muy vertical por momentos y demasiado Basilístico para los costados en otros tanto. Sirvió para no perder el ritmo y enfrentar a Camaleón el sábado que viene a las 10 en Tortugas… Pero el título sirve para ambas crónicas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)