¡Qué previosuly ni que ocho cuartos! Ahora se les va a caer la careta a muchos...
Luego de las duras y polémicas declaraciones del capitán, el grupo periodístico de “A darle átomos investiga”, fue a buscar el motivo de la última derrota atómica frente a los picantes “Chimichangas”. Y helo aquí, la verdad de la milanesa, o mejor dicho, de la derrota porque milanesa con chimichurri queda feo. La razón por la derrota y calambres atómicos en la última fecha tiene nombre y apellido. Pero acá solamente vamos a dar el nombre. Aquí va... en breve se lo diremos pero necesitamos tiempo para que se preparen. Tenemos la respuesta a la pregunta que todo el mundo se hizo. Tenemos la razón de la derrota. Y se la mostraremos. En instantes. En cuanto me digan que están listos... ¿Realmente están preparados? (si alguien contestó a esa pregunta mirando al monitor es un gil y si nadie lo hizo el gil soy yo. En fin, algún gil hay).
NEUTROLAS. Ese es el nombre de las culpables. Las Neutrolas son, como todo el mundo sabe, las botineras atómicas. Un grupo de mujerzuelas que rondan cada entrenamiento y concentración atómica en busca de fama. Aprovechando el buen momento del equipo y la inclusión de muchos adolescentes se dieron un vuelta, a falta de una fecha, y convencieron a algunos. El grupo investigador fue a buscarlas y consiguió las siguientes declaraciones.
Jairo es mi héroe. Me bailó la Macarena toda la noche y me imitó al Capi durante un buen rato. Después bailamos salsa, tango y todo se pasó muy rápido. El primer colombiano es un gran hombre y ya lo extraño.
Ale me tocó la... ... ... guitarra toda la noche. Me prometió un gol de cabeza entrando por el segundo palo y sin saltar. Seguro que cumplió, porque mientras estuvimos juntos sí que cumplió el machaso ese, ji ji ji. (risa cómplice)
Pobre Maxi. Aprovechando que David se fue a Estados Unidos a vender no se qué pendorchada lo agarré y lo trituré. Seguro que no llegó al segundo tiempo. Si no me creen, acá tengo las fotos de cuando me obligó a llamarlo Mr. Ringler...
Aaaaay, que hombre, que goleador. Me eludió una y mil veces pero una vez que lo agarré no lo solté más. Lo hice practicar tiros al arco toda la noche. Deveno. Te lo dije anoche pero te lo repito ahora... ¡Lucas... MATÁS!
Ahora parece ser que los grandes del grupo se enteraron de estas travesuras y quieren poner los puntos sobre las íes. “Me quedé con ganas de Mini-Cooper dijo uno de los más antiguos del plantel. “Mi auto es una nave, pero yo quería ganar el campeonato, aunque sea por Knock-On”, explicó otro referente. “A nosotras nos mandó el Chueco”, se defendieron las chicas. El torneo terminó, pero el cabaret recién empieza. Ampliaremos...