lunes, 13 de diciembre de 2010

Tristeza con el alma llena


Por una estúpida cábala, lo reconozco, el blog no fue actualizado en el mejor momento, ya que las victorias comenzaron a suceder hasta lograr el subcampeonato. Luego vino la derrota en el repechaje y una frustración poco dolorosa, porque para dolores teníamos cada uno de nuestros huesos, que los dejamos en la cancha para conseguir la última victoria que no llegó, al menos en el resultado.
Sin mucho más para decir, me remito a tomar prestadas unas palabras, que resumen el pensar de los atómicos y que dejan en claro que no nos vamos a rendir jamás, porque jugar al fútbol es nuestra pasión, y hacerlo con la del Rayo nuestra religión.
¡Felicitaciones, carajo, dijimos que peleábamos hasta el final y lo hicimos! ¡Nos prometimos dejar todo en la cancha y cada uno de nosotros así lo hizo! No nos guardamos nada, no debemos nada. Tenemos el alma llena.
He aquí, las interesantes palabras de nuestro queridísimo Lucho, un ejemplo para todos nosotros:
"Muchachos, les escribo desde la tristeza y el orgullo... No logramos lo que queríamos, el ansiado ascenso, pero estos logros futbolísticos que nos son esquivos, no tienen ni por asomo el valor que tiene formar parte de este equipo, de este grupo, de esta banda loca! Tal vez nos lleve varios torneos más salir campeones o hasta conseguir el ascenso, pero está lleno de equipos campeones que NUNCA van a alcanzar lo que nosotros logramos en Átomos. No todos somos amigos, pero ninguno duda en dejar la vida por el otro en los partidos, en bancarse ir al banco (valga la redundancia) e incluso en despertarse a las 7 un sábado, viajar hasta la concha de la lora y ni siquiera jugar un minuto sin siquiera poner mala cara por más bronca que le de. Compromiso, respeto, huevos, corazón, compañerismo... son algunas de las cosas que nos identifican. Y no me siento mediocre por valorar todo esto después de perder un ascenso, me siento ORGULLOSO. Obviamente esto no quiere decir que el torneo que viene no vamos a apuntar a salir campeones SÍ O SÍ, pero sepamos valorar lo que tenemos, que no es poco, al menos para aliviar la bronca y la tristeza. Les mando un abrazo enorme y espero verlos a TODOS (incluso a los que por diferentes motivos no pudieron estar y nos encantaría que vuelvan) el año que viene rompiéndonos todos juntos el alma por este grupo, por Átomos, por el Rayo. Los banco a muerte, MANGA DE PAJEROSSSS",

LUIS