A darle Átomos 1 - El Poli F.C. 3
A darle Átomos perdió 3-1 y ya piensa en el inicio del próximo campeonato que lo encontrará en la primera división del torneo Metropolitano.
Ayer le tocó morder el polvo de la derrota frente a El Poli F.C., equipo que justificó su victoria desde el primer minuto de partido. Por presión, movimientos rápidos y toques precisos logró monopolizar la pelota aunque sin generar demasiado peligro. Con algunos desajustes posicionales y la situación más clara en los pies de Ezequiel Capaldo que tapó el arquero rival con grandes reflejos, Átomos logró sobreponerse a ese mal primer tiempo y el resultado no se modificó.
En la segunda etapa todo parecía que seguiría igual. Con El Poli F.C. intentando abrir el marcador y A darle Átomos agazapado, esperando por una contra. Y eso fue lo que pasó cuando Alfredo García Reynoso, Peri, logró interceptar una pelota en el medio campo y con pase profundo habilitó al último goleador atómico de la temporada, Guillermo Duran, que definió rápidamente tras la salida del uno.
Con el partido 1-0 en favor de Átomos todo hacía pensar que se cerraba ahí el resultado, pero en una distracción luego de una pelota parada a 4 minutos de la apertura del marcador El Poli F.C. logró el justo empate. Un centro cruzado y mal pateado no pudo ser rechazado por ningún jugador atómico y encontró al delantero solo para definir en el área chica. El empate calmó la furia de El Poli F.C. y el cansancio comenzaba a hacer su juego. Pero cuando la definición por penales comenzaba a tomar fuerza y los técnicos pensaban en sus ejecutantes, otra pelota cruzada sobre el área atómica dejó otro delantero mano a mano con Martín Niveiros quien no le quedó otra que ver como la pelota se metía por sobre su cuerpo. Con cinco minutos por jugar (que luego serían diez por la adición del juez) Átomos se deseperó por empatar el partido desordenándose y dejando espacios que terminaron siendo mortales ya que a falta de minutos para la finalización del partido El Poli F.C. anotó un tercer gol que decoró el resultado final y le dio la clasificación a los octavos de final de la Copa de Campeones.
Átomos por su parte, ya piensa en la pretemporada y en el duro torneo Metropolitano A que se le avecina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Y bueno muchachos, hemos sido superados y hay que aprender a convivir con eso. Esperemos estar más atentos y concentrados en el campeonato. Ahora resta prepararnos para cuando empiece el torneo y jugarlo como sabemos nosotros: con todo.
Falto lo más importante... que Guille hizo el gol porque yo le grité: pegale... pegale...
En fin siempre amarillista este blog.
Es verdad Pol, yo lo escuché. El se veía en la cara de Guille que la intención era otra, pero cuando escuchó tu grito la expresión de los ojos le cambió y le pegó al arco. Medio gol tuyo Pol.
coincido, en todo, la verdad que tuvimos un gran cierre de campeonato, una muy buena primera ronda, y en algun momento ibamos a flaquear, nos toco ahora, nos sirve para darnos cuenta de que tenemos que mejorar para quedarnos en la A.
Abrazo de golll
Publicar un comentario