jueves, 13 de septiembre de 2007
Reflexiones de una semana lluviosa
Trágica resulta para los fanáticos esa noche; la incertidumbre y la ansiedad calan bien adentro y no dejan dormir. Existen los que acercan una silla a la ventana y miran la lluvia caer calculando milímetros caídos y probable duración de la tormenta para poder sacar un calculo estimativo de las chances de poder jugar. Y así, uno pasa una noche de perros, con los botines en la gatera, pensando como se las arreglaran en Londres, que siempre llueve. Y finalmente lo peor: la burla del astro que, al otro día, se clava radiante en el cielo, para mirarse en los charcos de la cancha suspendida. Sábado sin fútbol, sin ese gol que imaginamos, esa gambeta soñada o el penal atajada en el último minuto. Sábado sin magia, sin alegría. Sábado gris buscando fuerzas de donde no las hay pero esperanzado en que al siguiente fin de semana la historia se repetirá, los sueños reaparecerán y el partido se volverá a jugar, distinto seguramente, en la cabeza de cada integrante. Otra fecha suspendida por lluvia. Otra desilusión que nos priva de jugar y nos quita un pedazo de alma.
Aquí dejo la inquietud ¿qué actitud deberían tomar los Átomos ante una nueva suspensión?:
a) Ir a entrenar
b) Organizar partido bajo techo como si nada hubiese pasado
c) Un asado
d) Ir a Cocodrilo aunque sea a las 14 horas
Además doy “vida y forma” a la culpable de tantas suspensiones:
La lluvia
La lluvia es una precipitación de agua en forma de gotas. Cuando éstas alcanzan un diámetro superior a los 0,5 mm caen a la tierra por la gravedad a una velocidad superior a los 3 m /s. En estos momentos se produce la lluvia. El agua puede volver a la tierra, además, en forma de nieve o de granizo. Dependiendo de contra la superficie que choque, el sonido que producirá será diferente.
Gotas de agua
Las gotas no tienen forma de lágrima (redondas por abajo y puntiagudas por arriba), como se suele pensar. Las gotas pequeñas son casi esféricas, mientras que las mayores están achatadas. Su tamaño oscila entre los 0,5 y los 6,35 mm, mientras que su velocidad de caída varía entre los 8 y los 32 km/h, dependiendo de su volumen.
Para más información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
¡Maldita lluvia! No nos deja hacer nada (en realidad lo único que no nos deja hacer es jugar, pero está bueno ser amarillista). En fin, paciencia. Yo voto por la 1, la 2, la 3 o la 4.
Muy buen artículo. Lo de Cocodrilo se lo dijiste a Juli?, jaja.
Esta lluvia de mierda, no para ni para los entrenamientos.
Lea, ladrón! Todo el principio de la nota lo choreaste de la página de Cantilooo!!! Y bueh... ta bien, una vez que nosotros le choreemos algo a ellos y no al revés...
No fue un choreo, fue un homenaje que me mandó JP por MSN. :P
Y encima después, también, le hice un homenaje a Wikipedia. Yo no escribí nada. Nunca escribo nada.
Muy bueno che, saben, yo voto por el asado adeudado, no me olvido.
Me olvidaba... muy bueno el colagge made in paint!!!
Publicar un comentario