jueves, 31 de enero de 2008

Primer amistoso



A darle Átomos 13 vs Los pibes cantina 3

Lo que estaba planificado como una práctica liviana de trotes degenerativos (porque de a poquito nos van liquidando) y un posterior peloteo liviano se convirtió en el primer amistoso atómico de la pre pretemporada. Con un juego sólido y por momentos vistoso (hasta que bajó el sol después no veíamos una goma) el equipo del rayo se impuso cómodamente a su rival por 12 a 3. En el conjunto conformado por Luis Mariani, Leandro, Compton Hall, simplemente El Chueco, Guillermo Durán y el mayor de los hermanos Otero se destacaron las rachas goleadoras de Durán y Cruncho quienes le pegaban de cualqiuer lado y la pelota se dirigía al fondo del arco, pero bien al fondo, hasta la calle Austria llegaba. Los quites seguros y entrega de Lucho también fueron un punto alto que se sumaron a las esporádicas, pero siempre beneficiosas, apariciones del Chueco para recuperar la pelota o simplemente pellizcarla y retrasar el ataque rival. En conclusión, la hora y media de fútbol sirvió para tener ritmo de partido, aceitar algunos movimientos y despuntar el vicio tan lindo de patear la pelota. Felicitaciones a los que estuvieron. A no aflojar que ahora viene lo más duro y pesado (y no lo digo por Juampi).
El dato anecdótico: Lucho no tiró ni una barredora ni una sola rabona… está cambiando, ¡se viene el Lucho ´08!

martes, 8 de enero de 2008

Arrancó la pretemporada!

Con varias ausencias pero con un buen número de players, ayer arrancó la pretemporada atómica 2008. A pesar de los 40° de sensación térmica, los muchachos trotaron, hicieron abdominales y se prendieron en un picadito final en el cual se pudo apreciar que Jairo y Guille aún no han superado sus problemas de adicción. No, no lo digo porque estén gordos o resacosos... sino porque ambos demostraron, con su ímpetu descontrolado, que siguen consumiendo sustancias prohibidas (están como locos!). Por otro lado, Cruncho sigue recuperando su magia, aunque deberá demostrarlo ante rivales más dúctiles que el cada vez más deslucido Lucho, quien lo único que hace es tirar rabonas pedorras e imponer la moda de la "Barredora Summer", tal como la bautizó un tal Martínez. Por su parte, Lucas y Pol mantienen su "raspa que te raspa" intacto, mientras que Lea tocó y se fue... a atajar a otro lado. Cutícula? Sigue lesionado... aunque para andar en bici se ve que no necesita las plantillas. Esta historia sigue el miércoles, ojalá se sume más gente!!!

PD: Desde acá, aprovecho para agradecer el milagro que tuvo como protagonista a un ¿ex? átomos. Pa'los que no lo saben, Juanma volcó en la ruta el 1° de Enero y gracias a Dios, salió ileso al igual que su novia, suegra y cuñado, quienes también iban en el auto. Abrazo atómico 23!!!