jueves, 31 de enero de 2008

Primer amistoso



A darle Átomos 13 vs Los pibes cantina 3

Lo que estaba planificado como una práctica liviana de trotes degenerativos (porque de a poquito nos van liquidando) y un posterior peloteo liviano se convirtió en el primer amistoso atómico de la pre pretemporada. Con un juego sólido y por momentos vistoso (hasta que bajó el sol después no veíamos una goma) el equipo del rayo se impuso cómodamente a su rival por 12 a 3. En el conjunto conformado por Luis Mariani, Leandro, Compton Hall, simplemente El Chueco, Guillermo Durán y el mayor de los hermanos Otero se destacaron las rachas goleadoras de Durán y Cruncho quienes le pegaban de cualqiuer lado y la pelota se dirigía al fondo del arco, pero bien al fondo, hasta la calle Austria llegaba. Los quites seguros y entrega de Lucho también fueron un punto alto que se sumaron a las esporádicas, pero siempre beneficiosas, apariciones del Chueco para recuperar la pelota o simplemente pellizcarla y retrasar el ataque rival. En conclusión, la hora y media de fútbol sirvió para tener ritmo de partido, aceitar algunos movimientos y despuntar el vicio tan lindo de patear la pelota. Felicitaciones a los que estuvieron. A no aflojar que ahora viene lo más duro y pesado (y no lo digo por Juampi).
El dato anecdótico: Lucho no tiró ni una barredora ni una sola rabona… está cambiando, ¡se viene el Lucho ´08!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos de pretemporada, che, ¿qué pretenden? Yo doy fe que, afortunadamente, vamos a tener el mismo Lucho que en la temporada ´07. Otra cosa, taaaanta suerte no tuvimos como indica la foto :P, jugamos bien y fuimos justos ganadores. Lo último, se extrañó la magia de Pol, el despliegue de Jairo, el salimos de Lucas y las plantillas del otro Lucas, el maraca.

Lucho dijo...

Cheeeee, yo una rabona tirééé!! E hice un gol de taco... bellezaaa, como el ojete de la foto. Abrazos...

Anónimo dijo...

Nada de suerte. Todo fue toque, calidad y convicción a la hora de definir, muy decidido y con la puntería intacta se lo vio a Guille y yo tuve un par de apariciones mágicas también. Lucho cortó y jugó, Lean cortó, puso y corrió mucho y muy rápido. Hay que gestionar amistosos cantilo para ir tomando de nuevo la medida de la cancha larga.
Saludos

Guillermo Durán dijo...

Gente. los entrenamientos cada vez son mas fructíferos. POr lo menos la pasamos bien....Eso es lo que cuenta!!!! Doy fé de la rabona de Lucho y de una muy buena aparición de Kamton Cool que apareció por recoleta después de mucho tiempo. El equipo estuvo imbatible...el único defecto...a veces se aburria tanto de su talento que se confiaba...era un entrenamiento pero y la diferencia mucha...

Hay que trabajar con constancia y tranquilo como venimos...

saludos...

Gracias nuevamente por la página