viernes, 15 de febrero de 2008

14/02/2008 - Día 4 de Entrenamiento


En el día de los enamorados los atómicos también entrenaron. Se juntaron en Artigas Luis Mariani, Juan Pablo Fortuna, Leandro Compton Hall, Juan Cruz Otero y el esperado regreso del goleador del Rayo, Guillermo Durán. Exigentes pasadas a ritmos casi insostenibles y un merecidísimo fútbol en espacios reducidos como premio fueron los condimentos de la tarde. Del partido solo queda destacar la magia en los pies del gran capitán Lucho (caño delicioso), las actuaciones de Guille previas a la conversión de un gol, apiladas, pisadas y goles hasta con la boba de Juampi y la barredora (por fin entendió para qué sirve y como se usa) de Leandro para evitar un lateral y que finalmente terminó en gol. ¿Cruncho? Solo dio el puntapie inicial y alcanzó una pelota que se iba afuera con un tres dedos inolvidable que permitió al balón volver al campo de juego manso e ingresando por el medio del arco. Golazo invertido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que puedo decir es que si sigo así voy a quedar como el de la foto...

Pita dijo...

ese es el salto que hay que dar para poder evitar la barredora de Lucho.. 1.50mts maso menos de altura.. pero de apoco lo estamos logrando jejeje..
saludos

Lucho dijo...

Me querés defenestrar porque te dolió el caño que te hice, Juampi! Abrazos...

Guillermo Durán dijo...

Quiero resaltar con alegre palabras la gracia que desprendieron Juampi y Lea en el partido del entrenamiento. Es mi deseo destacar sobre todo,por lo que se vió durante las pasadas bajo el esfuerzo de estos, que ya son atletas, las chicas que también desarrollaban actividades propias del esparcimiento. Ellas fueron dignas de comentarios entre estos caballeros que bajos sutilez miradas les deseaban que la vida cuide de las virtudes que con elegancia supieron irradiar.

Pd: Ya escribo como lo suelen hacer los redactores de este blog?

Lucho dijo...

Samurr será el capi que no aprendió a tipear? Abrazos...