martes, 30 de septiembre de 2008

Atomos 1 vs 1 El equipo de Ramon


Raros peinados nuevos

Y si vas a la derecha y cambias hacia la izquierda, adelante.
Así estaba el Capi, a los gritos, tratando de ordenar el equipo, pasó al principio y en los diez minutos finales cuando Átomos buscaba la victoria que no llegó.

Así estaba Carlos también, porque con la ausencia de Juanma (roja directa el último sábado) y con la temprana lesión de Jairo tuvo que modificar el 4-2-3-1 pensado durante la semana.

Es mejor que estarse quieto, es mejor que ser un vigilante.
Así nos abrocharon en cada pelota parada que teníamos cerca del área… Al grito de “ahora” quedábamos todos enganchados en posición adelantada…
Ya les va a pasar la que le pasó a la selección en Atlanta 96 y no la van a practicar más…

Si me gustan las canciones de amor y me gustan esos raros peinados nuevos
Así llegó el Capi, reluciendo su raro peinado nuevo que según algunos le quita un par de años (no más que esa cantidad…)

Así llegó el empate también… Con un raro peinado en el primer palo después del tercer centro consecutivo desde la derecha…

Para algunos, el mérito fue de Juampi por lo picante que venía el envío…

Para otros, el Capi colaboró con el desvío justo para provocarle una confusión al arquero rival e ir a buscar la pelota adentro…

Para los que restan, la culpa fue del defensor ya que le discuten al 5 atómico la conversión y posterior adjudicación del gol. La duda comenzó segundos después del gol cuando se acercó al árbitro y le dijo “cinco” haciendo pesar su chapa y con un claro mensaje subliminal (“anótamelo a mi”)

La realidad dice que fue gol y listo, ya expondrán los testigos oculares lo que vieron, tanto del “peinado” capilar como del futbolístico.

En el desarrollo de los 80 minutos, Átomos no tuvo peso ofensivo, la idea estuvo, pero faltaron claridad y tiros al arco. Tampoco hubo grandes sobresaltos, las pocas veces que se acercaron, Martín respondió bien. Jugando rápido con los pies y también con un manotazo casi al ángulo después de un lindo tiro libre del 10 rival.
Lo peor se vio en final cuando el team Atómico se desordenó tácticamente en busca de la victoria, por suerte no pasó nada y el final fue 1-1. De esta manera, se estiró la racha invicta en los últimos 4 cruces contra “el equipo de Ramón” y se sumó un punto luego de dos derrotas consecutivas.

El sábado a las 10.00 nos espera una de las tantas canchas de Cantilo para enfrentar a Calavera Silvia, se me ocurre un cierre de nota, pero se lo dejo al DT así nos sirve como arenga…

10 comentarios:

Lucho dijo...

Sos un grosso, Fabi... casi tan grosso como el peinado del Capi. Juampi, esos peines que pusiste son más viejos que (y lo nombro otra vez) el capi!!! Abrazos...

Anónimo dijo...

Ehhhh!!! que bardiás vigilante gil!!!
Gato de cuarta. Escchame una cosa "Juampi". Peinate esos rulos antes de bardiar loco!!

Chupenla

El Cruncho D L Gente
VIOLENTO

Anónimo dijo...

Un capo, Fabi. Muy entretenida la crónica. Y no nombraste mi dormida en el gol de ellos. Bien por eso también, jajajaj. Lo del Capi es increíble. Vendió el arreglo de la ventanilla del auto por un gol... Pero bien, tuvo mérito por ir a buscar un centro midiendo lo que mide. Experiencia pura...

Pita dijo...

los peines tenian que ir acorde al autor "dudoso" del gol.. se cortó el pelo pero la edad sigue siendo la misma..

Guillermo Durán dijo...

Buena crónica! esos son los peines que tenés en el bolso Juampi!!!!?????? Doy fé que el kavezazo del CAPI fué bueno. Como cabeceaba el toto berizo. El partido tuvo lo suyo! Vamos para le sábado que viene!! Abrazo!!

Pita dijo...

esos son todos los peines que tiene que usar el Capi para mantener el corte que se hizo.. para verse un par de años más joven..

Luquitas dijo...

Muy buena la crónica.
Por favor, saquen el countdown de LEA... Hace 3 meses que termino la sanción.jeje.

Anónimo dijo...

Sí, sí, pero todavía no volvió, jajajaja

Lucho dijo...

Lo único que falta en lá crónica es que el Capi es tan caradura que hasta me dedicó el gol como si lo hubiera hecho él! Ladri, me dedica los goles en contra de los otros! Un caradura...

Anónimo dijo...

Pará, porque ahora lo importante pasa a ser lo que sentiste vos. O sea ¿es bueno o malo que te dediquen un gol de otro? ¿Se siente bien? ¿Sos querido o dijo "ma sí, yo le dedico cualquier gol a este y listo, me saco el problema de encima". Cuéntenos Luis Alberto, coméntenos que lo aqueja...