Previously on A darle átomos. Pi, pi piiiiii. “Jugamos muy acelerados chicos, jugamos muy mal. Pero así y todo no merecimos perder. ¡Nos llegaron una vez!”. “Bueno, pero nos ganaron y punto, ya cambiemos esa excusa de jugar mejor y merecer más”.
fuuuuuaaaaAAAM… PUM…. (placa) A darle átomos
A darle átomos 2 vs 0 Momento Rexona
Luego del primer tropiezo en el campeonato atómico y su posterior “no crónica” por motivos ánimicos y de fuerza mayor, el equipo del rayo tenía que ganar sí o sí. No pareció eso en el primer tiempo donde, si bien le llegaron claro tan solo una vez con el tiro libre que Lucas sacó a puro reflejo y luego pegó en el palo, el equipo rival que venía de ganar no logró llegar con más claridad que la jugada anteriormente mencionada (para la traducción de esta oración ingresar en www.noseentendiounjoraca.com.it). Como decíamos, los conducidos por Carlos tuvieron una muy mala primera mitad, con poquísimas llegadas, pocos toques asociados y mucho sacrificio para recuperar la pelota que se perdía con facilidad. En el segundo tiempo se ajustaron algunas cositas, se hicieron modificaciones y se estableció el compromiso de, jugando bien o mal, ganar el duelo territorial del partido, es decir, jugar en campo de ellos. Y con eso bastó para empezar a ser protagonistas. Lucas, Guille y Andrés, los delanteros, comenzaron a tener más protagonismo y el poco contacto de los defensores con la pelota fue inversamente proporcional al de los delanteros y mediocampistas que se adueñaron de ella y empezaron a atacar muy profundo en cada jugada del partido. Así Lucas, en su debut, volvía locos a todos por izquierda y generaba el córner previo al gol de Guille. Gol que vino luego de un centro cerrado al segundo palo para que el poeta del gol le pegue de derecha y salga a gritarlo con todo. Iban 10 minutos y en lo físico ya había una gran diferencia entre ambos equipos. Momento Rexona intentó ir, pero chocaba con su propio cansancio y los jugadores atómicos. Aquel primer tiempo de dominio territorial y del balón quedaba en la historia, pero no se rendían y seguían metiendo. Promediando la segunda mitad y con el arquero de ellos como gran figura del partido, llegó el segundo. Combinación de izquierda a derecha entre Lucas, Guille, Lechu y Andrés para que el 23 convierta el segundo y empiece a terminar con los 23 partidos invictos del rival. A partir de ese momento, de ese gol, el objetivo era claro: dejar la valla en cero y liquidarlo en el arco de enfrente. No se pudo por la gran actuación del arquero que le sacó pelotas de gol a Guille, Andrés, Lucas y una increíble a JP que definió a lo Leandro. Además de la doble ocasión que tuvieron en sus pies Niveiros y Ale luego que el centro de Lucas pasara al arquero y cruzara toda el área, a centímetros de la línea, sin poder ser, siquiera, soplada. El gran ausente de la tarde: Cruncho, pero el departamento de investigaciones atómico ya está averiguando dónde estuvo el sábado el delantero (en pocos días la respuesta por este mismo blog y a esta misma hora atómica). Era un buen momenta Don Niembra para ganar. Y no se desaprovechó. No miramos la tabla porque solo nos interesa el próximo campeonato: el de este sábado a las 12hs en la cancha 5 de Núñez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ufff, contra Momento Rexona... ¡ahí sí que tuvimos que transpirar! Cuack...
Las explicaciones sobre mi ausencia son las siguientes:
Sábado 9 am
Cruncho: "Ahhhhmanmamama... que sueño que tengo que hora es?"
Sol: "Las 9, te tenés que ir ya."
Cruncho: "Todavía no soy técnico no tengo que dar el ejemplo... que sueño... aaaAAAAHHhhhhhh", me desperezo en la cama.
Entonces pienso, si todavía no soy técnico y no tengo que dar el ejemplo. Me merezco mi última mañana de reviente antes de tomar la batuta de asistente de Carlos García...
Cruncho: "No ni da, me tiro hasta las 11"
PUM! mi cabeza cae en la almohada, peso muerto, muerto más bien dormido.
Sábado 1:30 pm
Cruncho: "Bueno ahora si, hay que levantarse..."
Sol: "Tenemos que ir a buscar la mesita a lo de mi hermano, la ropa a lo de mi mamá, el family game a tu casa para después volver y conectarlo acá y a las 5 viene el peluquer. Te cortás el pelo?
Cruncho: "Y dale... (nunca más falto al partido del sábado... nunca más)
FIN
Lo mejor del partido fue la caipirinha que me clavé para festejar el triunfo!!! Pilas que esto recién empieza, manga de pajeros!!! Abrazos...
Publicar un comentario