viernes, 18 de septiembre de 2009
Leve mejoría
A darle atomos 0 vs 0 Ritmo
Volvió a empatar el subcampeón. Lo bueno fue que no le marcaron goles. Lo malo, que no tuvo recambio para tratar de vuelta la historia. Sin cambios va a ser difícil. El subcampeonato lo logramos todo y la importancia de los que les toca ser suplentes se está viendo ahora, cuando faltan ellos. Siempre se remarcó que era importante tener recambio por lesiones, cansancio o cambio táctico. Siempre sirve el aliento de los de afuera cuando uno duda adentro. Siempre empuja más fuerte ser muchos a que ser pocos.
Igualmente el equipo jugó bien. Intentó atacar en todo momento y no anotó un gol de milagro en aquel disparo de lucas que pegó en el ángulo-travesaño, recorrió toda la línea de meta (increíble que ninguno de los 1874 pozos que hay por metro cuadrado no hay cambiado la dirección de la pelota) y fue a parar a las manos del arquero, la figura del partido. Sí, otra vez, como tantas veces, el arquero rival fue la figura. Ese es un buen indicio. Porque no metió esa de Lucas y porque le sacó el disparo, fuerte y rasante, al primer palo también al delantero del Sportivo Italiano. En el primer tiempo, un centro que terminó en el pie equivocado, en el de Leandro, fue a parar manso y tranquilo a las manos del arquero. Pero Lucho y Tincho estaban ahí por si daba rebote y esa es la actitud que recuperamos. La de ir al frente. La de atacar, la de querer revancha. Esa es la idea, que los rivales dejen de preguntarse “¿cómo pudieron salir subcampeones estos?” y que empiecen a preguntarse “¿cómo no salieron campeones estas bestias?”. El sábado que sea vamos por más contra Tapiales Locas. No importa la tabla, no importan los puntos. Todos los partidos queremos ganarlos y jugarlos mejor que el rival, estemos primeros o últimos. Quedan 8 podemos hacerlo. Los sueños jamás se resignan ni se negocian y nosotros tenemos uno. Vayamos por el. Convencidos, con humildad, responsabilidad y diversión. Las victorias comienzan el sábado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Che, la flecha no indica leve mejoría, sino gran mejoría. ¿Será futurología? ¡Dale que va!
1- Recuerdo cuando junto con mi querido hermano Nacho herramos ese gol en un amistoso donde mano a mano con el arquero, tocamos mutuamente la pelota hasta que el arquero la atajó tranquilo como si le sacara un chupetín a un nene. Ese día tuve la culpa de que perdiéramos. Pero no voy a permitir que me hagan responsable de estos empates solo porque no asisto a los partidos. (si, me sentí tocado)
2- Desde cuando miramos la tabla? Nosotros siempre vivimos cada partido como una final, no como la fecha 1 2 3 eso está bueno para los mails pero no para antes de entrar a la cancha. El partido que viene es una final y así se debe jugar asíque a partir de ahora: Borrón y cuenta nueva, el sábado que viene jugamos la final Nº 1 y así me gustaría que apareciera en los mails porque nosotros no queremos salir campeones, queremos ganar el próximo partido y el próximo y el próximo y el próximo....
Es la leve mejoría del INDEC. Guillermo Moreno transformó una leve mejoría en una gran flecha ascendente.
Entonces: si hay GRAN mejoría es una flecha vertical???
Si hay una gran desmejoría habrá una flecha horizontal? (en este caso, el paciente está muerto).
No sé. Me quedan algunas dudas...
Saludos y compren paraguas nacionales.
Cruncho, tenés que venir este sábado... hago un gol y te lo dedico! Abrazos...
Publicar un comentario