jueves, 10 de junio de 2010

Pelotazo en contra


- Fue una jugada clara, donde desbordamos por la punta izquierda, el desbordador mandó un centro impecable y no tuve más que empujarla
- Gracias
- No gracia a vo´ta la prósima
Leandro comentó su golazo en contra que lo dejó en la historia atómica y lo hizo ingresar a la galería de grandes defensores anotadores contra su propia valla que ocupan Chueco y Lucas Martínez. Ahora son tres. Y esperemos que sean los únicos.
A Darle Átomos dejó escapar una victoria importantísima. El empate lo deja al borde de la no clasificación para el segundo ascenso. Los análisis se harán después, todavía quedan tres partidos que hay que intentar ganar. Los queremos ganar y por eso no vamos a bajar los brazos. Después, los otros resultados dirán. El Nene está arrollador, no solo por los tres goles sino por el doble caño que tiró en una jugada. Fue exquisito y me llenó el alma en un partido que fue desalmado para mí. Impresionante. Hay que mejorar. Tenemos una delantera temible que no para de hacer goles. Tenemos que ser más sólidos en defensa pero no retrocediendo, sino desde la tenencia de la pelota. Ya sabemos que un gol hacemos siempre, ahora hay que evitar que todos tengamos que pensar en hacer dos, como mínimo, para ganar. Vamos que se puede. Este 4-4 quedará en la historia (gris) del Rayo. Encima perdimos al Capi con fractura de costilla y a JP expulsado. Bajas muy importantes de cara a lo que viene. Pero tenemos equipo. Hay con qué. Estos tres partidos que quedan tenemos que usarlos para corregir errores. El próximo campeonato empieza la próxima fecha. Vamos Rayo, avancemos, que queda mucho camino por andar.

No hay comentarios: