martes, 8 de marzo de 2011

Para festejar con Lucho (Vino Rosado)


Y sí, el alguna vez delantero, devenido en mediocampista primero y defensor finalmente, volvió de Méjico (así se escribe verdaderamente en la lengua castellana) con botines nuevos. Nuevos y rosados.
Sin embargo, eso no fue lo más importante, sino que abrió una nueva goleada atómica de pretemporada con esos zapatitos color rosa. Centro como con la mano de JP desde la izquierda y entrada de Alberto por el segundo palo para definir de tijera. Un golazo que el mayor de los Mariani, mirándolo desde afuera, no quiso filmar con su camarita.
Luego llegó el segundo de Sebastián tras una exquisitez de Fabián y El Nene y el tercero fue obra de JP tras centro del intratable Sebastián, la gran incorporación atómica del verano (esperemos que siga con nosotros hasta el final).
Carlos metió muchas variantes para probar a sus jugadores en distintos puestos. Así fue como el equipo descansó un poco y, pese a una pequeña siesta en el inicio del segundo tiempo donde los rivales se pusieron 2-3, liquidó el partido por medio de un golazo de Fabi a lo Pájaro Caniggia ante Taffarel en el Mundial de Italia, en 1990 y un remate de Santi, otra vez no filmado por el mayor de los Mariani que sí registró los tres anteriores, de afuera del área.
Así, el Rayo continúa con su preparación para el torneo Rincón del Este B. El Capi volvió a parecerse a Iniesta, pero esta vez solo por la inminente calvicie que asoma desde su cuero cabelludo.
El próximo partido será el sábado, con horario a confirmar, aunque muy probablemente sea a las 10 a.m. (yo se lo que les digo). Hay que seguir corriendo y metiendo fútbol. Hay que ser cada vez más sólidos y tener el objetivo siempre en mente: cagarnos de risa y salir a ganar todos los partidos. Como manda el manifiesto atómico. Y si hay que reventarla, la reventamos, nada de ponernos rosados de vergüenza… (Ah, se dice rojos… pero Lucho, los botines… yo creí que nos quería decir algo…)

No hay comentarios: