Antes que nada decir que es un injusticia tener como entrada nº100 una encuesta protagonizada por Lucho. Sabemos que es de mal gusto, pero bueno tenemos que poner algo gracioso y no tenemos ganas de pensar, así que ponemos a Lucho que con sólo verlo causa gracia y además es cagón y va para atrás.
Sobisch 100% fue una de las opciones menos votadas, con el 12% de los votos haciendo una mejor campaña que en las elecciones nacionales, claro que acá competía con Lucho, y contra él cualquiera hace una buena campaña. Por otro lado, Sobisch estaría intentando meterse en futuras encuestas atómicas para en la sumatoria de todas ellas llegue finalmente al tan ansiado 100%. Claro quesieramos ver un billete o un sponsor primero. Sobisch pone la papota, loco.
Sí, sin lugar a dudas consiguió 5 votos, posicionándose como la tercera opción más votadas. Dando a entender 1 de cada 5 atómicos afirma sin oportunidad para reproche que Luis Mariani es un rústico, un limitado, una vómito futbolístico, una especie de Cuqui Silvani mezclado con el Perro Arbarello, por jugadores como él desaparecen equipos completos como Antofagasta, A la grande le puse Cuca, el Bidón de Bilardo y Deportivo Mandiyú.
Ns/Nc (por miedo a sufrir una lesión en los entrenamientos) recibió 6 votos... que justamente se condice con la cantidad de atómicos que entrenan con Lucho... que en su gran mayoría fueron alejados por lesión de las canchas: Lucas, Lea, Juampi, etc. Es que Lucho es un golpeador, un lesionador, nato... él y sólo él fue el responsable de el problema cuticular de Lucas, la torcedura de tobillo de Lea y la quebrada de Humahuaca.
No sólo es patadura, sino cabeza dura también obtuvó la mayoría de los votos. En este caso fueron 10 atómicos, los que votaron esperando que la violencia sea erradicada de una vez por todas de las canchas. Es que hay valientes todavía que desean que se le prohiba el ingreso al campo de juego. Lo triste es que el Señor Mariani a pesar de su rusticidad sigue intentando... en fin... dedíquese a otra cosa, el fútbol no es para usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡Cuanto protagonismo Lucho!Cuantas líneas ocupaste del blog... Bien ahí. Como decía (me pongo de pie) José Luis Felix Chilavert González: "No importa lo que digan, lo importante es que hablen de mí"...
Groso Lucho, y groso Pol entendiendo el pensar de todo un pueblo
Publicar un comentario