lunes, 16 de febrero de 2009

Caño bonito, caño eh, eh, eh, eh…


Previously on A darle Átomos: “Vamoooos, no viene Astrid, zafamos…” Pi, pi, piiiii (silbato del árbitro) “Bien che, pero el próximo campeonato quiero pelear arriba, vamos a ponernos las pilas para el año que viene y dejémosnos de armar los equipos el mismo día del partido”…
Fuuuuuu pum (efecto de sonido y placa):A Darle Atomos

A darle Átomos 5 vs 1 Gamba y media
¡Que caño tiraste Sergio! Gracias por esa belleza inigualable que pide ser la octava maravilla del mundo… ¿Ah, del partido querían que habláramos? Bueno está bien, algo vamos a decir. Fue un partido parejo (todo el tiempo dominado ampliamente por A darle Átomos) donde el conjunto del rayo estrenó nueva táctica que en números se podría explicar así 3-2-3-2, casi, casi como la del gran Marcelo (Bielsa, claro está). El equipo salió a presionar arriba pero pudo empezar en desventaja luego que la pifia loca de Lea dejara mano a mano a Andrés (sí, les prestamos un jugador porque eran 10) que, 100% compañerismo, decidió no hacer el gol y esperar al defensor para que llegue y mande la pelota al córner. Después de eso fue todo atómico. El primer gol fue una contra fenomenal donde salió la defensa como rayo con pelota dominada hasta los pies de Lucho que de primera habilitó a Juampi dejándolo mano a mano con el arquero desde casi la mitad de cancha. El infante corrió, corrió y la picó por sobre el cuerpo del arquero para corregirla antes que ingrese al arco. El segundo tanto lo marcó Lucho Mariani con idéntica jugada, pero esta vez el asistidor fue Adri y el remate cruzado pegó en el palo y entró. Al primer tiempo le faltaba el gol del goleador. Y luego de un desborde y centro atrás (para este momento eran moneda corriente) de Lechu por la derecha, Cruncho paró la bola, encaró, le pegó y el rebote del arquero le quedó a Guille que con un pique corto de los que entrena en Artigas madrugó al defensor y anotó el tercero.
En el segundo tiempo nada cambió. Atomos siguió atacando, Lucho anotó el cuarto tras un centro de Juampi al segundo palo y Guille, goleador de raza puso el quinto mediante un tiro libre que se metió en el medio del arco. Los rivales madrugaron a los atómicos con un contragolpe rápido (sí, sí, ibamos 5 a 0 y seguíamos atacando), que terminó en desborde por la derecha, centro al medio y gol. Llamado de atención para el equipo que dejó mucho espacio sin cubrir. Pero como habíamos dicho anteriormente la gente que fue a ver al equipo pedía más y Sergio se lo dio. Fabuloso caño y salida limpia para eludir el asedio de dos marcadores. De espaldas a la pelota y a sus marcadores, el primer colombiano del equipo pisó la pelota y con un taco-caño pasó la línea de los marcadores y salió jugando. Ovación en el estadio y cántico que cerró el partido “caño, caño, caño, caño bonito, caño eh, eh, eh, eh hay que tirarlo otra vez”.Luego vino la expulsión, injusta, de Guille por cuidar la salud del árbitro y pedirle que se ponga anteojos y la lesión de la gran figura del partido, Lechu que, al parecer lo alejará de los pozos durante tres semanas. Terminó el partido. Victoria atómica por 5-1. Debut auspicioso de la nueva táctica y a la espera de completar el plantel con los jugadores que faltaron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che.. buen caño, buen partido, buena táctica, buena charla del Capi en el entretiempo. Hay que seguir así. Esto recién empieza... ¡Vayamos por más, vayamos por todo!

Lucho dijo...

Esto recién empieza, eh... a meterle con todo manga de pajeros!! Abrazos...

Anónimo dijo...

Prometo para al sábado que viene:
-la plata de la inscripción
-dos kilos menos
-los goles de cruncho que ya van a venir

Fui el único que no vi el caño de Sergio pero si vi la karateka de Lean y el previo pifie.

Anónimo dijo...

Sí, claro, el pifie ahora lo vieron todos no...
"y sí, si no había nadie para taparte"
Y la p... que los p...

Anónimo dijo...

Excelente partido gente, con actitud y disciplina todo se pueda, a visualizar los goles y las victorias que se vienen.
Guille

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad no pense nunca emocionarlos tanto con ese taco que lo único que pretendía era divertirme, salir jugando para sumarle al equipo y bueno porque no poner mi firma ya que no lo he hecho con goles.
sigamos entrenando (como dice Cruncho) asi sea por mi lado, pero estar en forma nos dio el plus para ganar. Oír por parte del contrario que no corran mas es un piropo que debe es reforzar esa disciplina.

P.D La de Lea era para que entrara Andres en el segundo tiempo. Buena esa, eso es compañerismo.

Jairo

Anónimo dijo...

al llamado de "manga de pajeros" (entre los que por supuesto me incluyo) es que vuelvo a hacer presencia...como siempre, emotivos los comentarios del partido...por ahí algunos no lo sepan pero motivos académicos y laborales comprometen mi asistencia regular a los encuentros atómicos...aún así les agradezco las reiteradas invitaciones y prometo acompañar para dar aliento durante la proxima temporada...
un abrazo para todos
facu