Lo que cuenta es real, pasó así tal cual.
Haciendo click en la imagen se van a enterar solitos.
Cruncho Crack
martes, 29 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
Toda la verdad sobre el caso Restrepo
Sergio NO está lesionado. Se supo. Se sabe. Se demostrará. Luego del último partido de Los Ángeles Galaxy, se vio a una de sus máximas figuras, David Beckham, salir rápidamente sin siquiera bañarse y muchos menos dando declaraciones. El equipo de A darle Atomos Investiga pudo corroborar que lo que el inglecito fue a hacer era nada más y nada menos que un tatuaje. Uno más de todos los que tiene. Pero el más importante. ¿Por qué tanto apuro? Simple, el modelo que se estaba por tatuar lo esperaba en la “Bond Street” de la ciudad. Terminada la sesión, el modelo en cuestión salió cubriéndose el rostro y prometiendo volver “la semana siguiente”, dejando a todos con la incógnita sobre su identidad. Incógnita que no tardó en revelarse cuando David salió, en cuero y orgulloso, mostrando su nuevo tatoo. Aseguró que “solo eran amigos”, pero también se lo vio como fondo de pantalla en su celular, motivo por el cual todos los presente sospecharon que algo más hay entre un personaje y el otro. El tiempo dirá, pero en principio el modelo en cuestión acusó un esguince de tobillo que nadie vio para marcharse tres semanas a Estados Unidos. Muchos creen que a Los Ángeles. ¿Qué opinarán tanto Victoria Adams como La Morsa?
viernes, 18 de septiembre de 2009
Leve mejoría
A darle atomos 0 vs 0 Ritmo
Volvió a empatar el subcampeón. Lo bueno fue que no le marcaron goles. Lo malo, que no tuvo recambio para tratar de vuelta la historia. Sin cambios va a ser difícil. El subcampeonato lo logramos todo y la importancia de los que les toca ser suplentes se está viendo ahora, cuando faltan ellos. Siempre se remarcó que era importante tener recambio por lesiones, cansancio o cambio táctico. Siempre sirve el aliento de los de afuera cuando uno duda adentro. Siempre empuja más fuerte ser muchos a que ser pocos.
Igualmente el equipo jugó bien. Intentó atacar en todo momento y no anotó un gol de milagro en aquel disparo de lucas que pegó en el ángulo-travesaño, recorrió toda la línea de meta (increíble que ninguno de los 1874 pozos que hay por metro cuadrado no hay cambiado la dirección de la pelota) y fue a parar a las manos del arquero, la figura del partido. Sí, otra vez, como tantas veces, el arquero rival fue la figura. Ese es un buen indicio. Porque no metió esa de Lucas y porque le sacó el disparo, fuerte y rasante, al primer palo también al delantero del Sportivo Italiano. En el primer tiempo, un centro que terminó en el pie equivocado, en el de Leandro, fue a parar manso y tranquilo a las manos del arquero. Pero Lucho y Tincho estaban ahí por si daba rebote y esa es la actitud que recuperamos. La de ir al frente. La de atacar, la de querer revancha. Esa es la idea, que los rivales dejen de preguntarse “¿cómo pudieron salir subcampeones estos?” y que empiecen a preguntarse “¿cómo no salieron campeones estas bestias?”. El sábado que sea vamos por más contra Tapiales Locas. No importa la tabla, no importan los puntos. Todos los partidos queremos ganarlos y jugarlos mejor que el rival, estemos primeros o últimos. Quedan 8 podemos hacerlo. Los sueños jamás se resignan ni se negocian y nosotros tenemos uno. Vayamos por el. Convencidos, con humildad, responsabilidad y diversión. Las victorias comienzan el sábado.
martes, 8 de septiembre de 2009
Demasiados gol(p)es
Tres goles recibidos en dos fechas son demasiados para un equipo que quiere revancha. A darle Átomos todavía está acusando el golpe recibido en el torneo anterior. Lo bueno es que se mantiene de pie, como Leandro después de recibir las diez rampuñetas en el último partido, sin perder. Dos empates y la mitad de los goles que nos hicieron durante todo el campeonato pasado. El equipo del Rayo sabe que, y esto no significa ser defensivo, el equipo campeón será quien más sólido sea, porque en este tipo de torneos siempre se hacen goles y esa característica tan peculiar convierte en campeón al que menos goles reciba. Hay que estar atentos, ser solidarios y jugar en y para el equipo. Nos tenemos que volver a divertir adentro de la cancha. A disfrutar y pasarla bien. Ayudándonos entre todos la vamos a pasar mejor. Y eso es lo importante. El resto viene solo. Fue 1-1 con Sin Casa y 2-2 con El equipo de Ramón en este comienzo del Clausura. Nada está perdido. Todavía estamos en carrera, pero lo importante es volver a las fuentes, al goce y a la diversión. Todos nos quieren ganar, porque fuimos subcampeones. Corvina nos quiere ganar, porque sabe que fuimos mejores que ellos, habiendo jugado todos los partidos. Porque saben que no nos regalaron nada y terminamos pisándole los talones. Falta querer nosotros ganarles de nuevo a todos y dar la vuelta olímpica. Falta que volvamos a pensar qué es lo mejor para el equipo y actuemos todos en función de la camiseta roja y negra sabiendo qué necesita hacer cada uno para que el equipo funcione. El sábado empezamos a entrar en Ritmo, y que venga El equipo de quien quiera que vamos a dejar a todos Sin Casa, sin campeonato y sin chances. Átomos está vivo, no lo den por muerto.
jueves, 3 de septiembre de 2009
"Espérenme villanos, enseguida vuelvo"
Nunca tuvo olfato goleador. Sus ojos siempre fueron lo fuerte de su juego. Sus ojos y sus piernas para morrear, claro está. Pero con una sola mirada el ya tenía el panorama de a quien marcar y donde presionar. El hombre de las mil batallas librada en la mitad de cancha, el jugador de todos los puestos el blanco de Lea para todas sus patadas, rechazos y rusticidades. 149 partidos jugados y 0 gol, pero infinidades de pelotas recuperadas, pases gol y relevos a los compañeros. Su no olfato goleador lo llevó a tomar decisiones. No lo hicieron sus goles en contra ni mucho menos aquel malintencionado árbitro que le anuló su única conquista con un golazo de zurda. Sí, sí, párrafo aparte para ese juez que lo marginó de entrar al selecto grupo de anotadores del equipo y permitió que al lado suyo, Adrián pareciera Van Basten con un gol y medio convertido en los 567 partidos que jugó. Pero decíamos que su no olfato goleador lo llevó a tomar decisiones, quizás las más duras de toda su carrera. Nuestro querido Rodrigo, “El SúperChueco”, será intervenido quirúrgicamente de su nariz para poder recuperar aquel olfato de gol que tuvo de pequeño y perdió con el tiempo. La operación será hoy y desde acá, todo el equipo atómico le desea una excelente jornada (a los médicos por supuesto) y una pronta recuperación al mediocampista atómico. ¡Ya te estamos esperando, Chuequín! Volvé pronto.
PD: Nos llegó una carta de Leandro, ofuscado, acusando al Chueco de traidor y vendido. El rústico defensor acusa a su compañero de abandonarlo en la lucha, de cambiarse de bando. “¿Por el casamiento de fin de año?”, preguntaron muchos. “No”, contestó Leandro, “porque ahora soy el único narigueta del equipo”. Esta historia de celos e ira continuará…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)