miércoles, 8 de septiembre de 2010

Compromisos económicos: Átomos tiene nuevo sponsor


Los compromisos económicos manejan la agenda de los planteles. Y A Darle Átomos no es la excepción. Gracias a un compromiso organizado por su flamante (y único) sponsor, el sábado, pese a la lluvia, a Santa Rosa y a la suspensión de la fecha, el equipo jugó un partido amistoso.
Sinceramente vino bien jugarlo, a pesar del resultado y la lesión del Turco, porque sirvió para moverse y no perder ritmo. Mientras los rivales, y algunos de nuestro equipo también, estaban con otra cosa, los que asistimos al partido GANAMOS EL SÁBADO. Y eso es muy bueno. Lucho siguió su puesta a punto, probó la rodilla a fondo y no le molestó y así el resto, cada uno de los que estuvimos seguimos con la puesta a punto y con el objetivo en nuestras cabezas. Bien fijo, allí en el horizonte, inamovible.
El partido sirvió, también, para que la marca de hidratantes con sales naturales presentara la nueva gráfica que ya comenzó a verse a lo ancho y largo del país.
“Te pueden decir Rayo porque sorprendés o te puden decir rayo porque brillás pero nunca más de dos segundos”. Se olvidaron de poner que también “te pueden decir rayo cuando quieras, pero serás uno de ellos cuando sientas la camiseta atómica como tu piel y dejes absolutamente todo, sábado tras sábado (y algún que otro domingo), para defender la gloriosa camiseta del equipo.
El sábado a las 12 sigue el torneo, segunda fecha, que en realidad es la cuarta en el calendario. Hay que seguir ganando y jugando bien, pero sobre todas las cosas, tenemos que seguir divirtiéndonos, como en aquellos viejos tiempos, en otros torneos, donde nadie nos podía ganar y los pocos empates se festejaban como victorias en el arco de enfrente.
Vamos, Rayo. Hay que dejar el alma y el corazón. Ya van a ver…

PD: No es yampain señorita, es Gatoreit, es Gatoreit. Hace 25 años que estoy en el fútbol. Usted se equivoca. Es Gatoreit… Indudablemente Carlos Salvador quiere llegar a A Darle Átomos de alguna manera. Tranquilo, que esa vacante, la tenemos ocupada…

No hay comentarios: