lunes, 4 de octubre de 2010
No debemos nada
Está bien, es cierto, perdimos dos al hilo y nadie escribió nada y justo cuando ganamos, “oh casualidad”, vuelve el blog. En realidad el blog siempre está, nunca se va, el problema es el humor (bastante bipolar por cierto) de quien escribe. Pero hoy es obligatoria la escritura. No solo por la victoria, sino también por el suceso que detallo a continuación.
La noticia del fin de semana fue justamente esa. A Darle Átomos dejó de deber plata de la inscripción. Sin el plantel estable todavía confirmado, la solidaridad se apoderó del equipo y cada uno puso un poco más para que el nombre del Rayo quede bien parado. Además saldó otra deuda: la que tenía con su orgullo, con su dignidad y decidió tener la mejor de las revanchas.
Hubo un partido, y hubo fútbol y apareció la goleada. Átomos ganó 6-1 en un partido que tuvo de todo. Gran nivel mostró el equipo del Rayo, pero también contó con la cuota de suerte necesaria y pasó sofocones durante una parte del primer tiempo.
Espectacular partido de El Nene Matas. Jugó e hizo jugar a todos. Tuvo calidad y despliegue y además gol. Lo mismo que muestra cada partido que juega, pero esta vez elevado a la enésima potencia. Encima Fabi, el del 0,001% de gol fue el mejor socio que encontró.
Estrenó botines Fabi (ver foto). Unos N_ _E hermosos y lo hizo de la mejor manera: con dos golazos. Dos de Matas, otros dos de Fabi, uno de Maxi Diácono y el restante de Facu. Lucho jugó en la única posición que le faltaba y es el más ladri, estem, perdón, el jugador que más posiciones ocupó en el equipo. Fue arquero, líbero, stopper, cinco, ocho, diez, delantero, suplente, técnico, organizador, recaudador. Y por lo visto no conformó en ningún lugar. ¡Fuerza, Lucho que nosotros te seguimos bancando! (sobre todo yo que con mi pifia y casi gol –Martín envidioso- me aseguré que fueras el más sólido de la defensa).
Átomos supo resolver un partido que de antemano se le presentaba complicado por la cantidad de ausentes que había entre lesionados y suspendido. Bien Lucas Martínez por la actitud de acompañar y alentar al equipo en todo momento y bien por A Darle Átomos, que se olvidó rápidamente de las dos derrotas consecutivas (tres contando el amistoso en El Poli) de la mejor manera que existe: goleando.
Ahora hay que olvidarse de este partido, recordar que el 3-5 puede repetirse en cualquier momento y jugar el que viene con las mismas ganas y compromiso. Con el mismo orgullo y sentimiento. El Rayo no se cansa de pelear y siempre va a buscar ganar. El Rayo somos nosotros, los jugadores y el técnico. Vamos por más. Vamos a darle átomos a quien se nos cruce en nuestro camino.
PD: Fabi muestra al artífice de tamaña obra de arte. Muestra el pincel con el cual dibujó esos dos golazos. ¡Que sigan los éxitos! Y que continúe engrosándose el promedio de gol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Faltó destacar el despliegue de Maxi y JP, la solidez defensiva y la seguridad del uno para gritar, ordenar y sacar tiros propios y ajenos, jajaja.
En la foto se quedaron cortos. Entre Cantilopelota y Lonchanball ya entregamos mucho más que esa suma...
Publicar un comentario